Reparacion de persianas


Por lo general solemos pensar que el trabajo de los cerrajeros consiste solamente en instalar cerraduras nuevas, en cambiarlas, en reparar, en poner puertas, en hacer aperturas entre otros, sin embargo, cada día nos damos cuenta que más y más cerrajeros también están ofreciendo dentro de sus servicios la instalación de persianas enrollables. Esto se debe a que también son las personas las que han permitido que la demanda de este servicio vaya en aumento.

Reparacion de persianas

Quizás puedas estarte preguntando qué hace que las personas se interesen por este tipo de persiana o cuáles son los motivos por lo que esta tendencia se está marcando tanto en los últimos años. La respuesta es simple, esto sede principalmente a que son resistentes, son persianas que ofrecen no solamente comodidad, sino que es una forma de mantenernos protegidos contra el viento o la lluvia.

Por ello cada día se piensa en la instalación de persianas por medio de un tipo de motor coaxial. La persiana de este tipo, es posible encontrarla de varias formas, una de ellas es con un freno electrónico y la otra sin él, sin embargo ambas se encuentran fabricadas con estructuras que son muy resistentes y adecuadas. No debemos olvidar tampoco que tienen una cubierta de plástico, de esta forma no solo nos ofrece más protección a nosotros, sino que además se crea de esta forma para que pueda proteger las láminas interiores de las persianas. Para saber un poco más sobre la persiana enrollable, podemos comenzar por entender el tipo de mecanismo o la forma en la que ella funciona. Básicamente el sistema está conformado por tornillos y palancas, las cuales permiten que sea manipulable, y es justamente la razón por la cual se ha convertido en la favorita de las personas actualmente.

reparacion de persianas san vicente
Persianas enrollables: las ventajas del uso de un motor

Estas son algunas de las ventajas más importantes que podemos mencionar sobre esta persiana que funciona con un motor, de esta forma podremos conocer un poco más sobre ella y lo que puede ofrecernos:
– Motor de uso simple: una de las ventajas importantes que debemos destacar de este tipo de persiana es que el tipo de motor que utiliza es uno de los mejores. No referimos a que existen otro tipo de persianas con otros sistemas de uso, sin embargo las persianas enrollables con motor, suelen tener un mecanismo de uso bastante simple, mencionar que el mismo motor permite los desplazamientos también de una forma sencilla.
Este tipo de funcionamiento permite que la persiana se encuentre más asegurada de esta forma nos permite tener un mejor funcionamiento.

– Montaje: otra de las ventajas que nos ofrece este tipo de persiana con motor es que el montaje del mismo, desde las perspectivas de los profesionales es uno de los más simples. No se requiere de muchos esfuerzos o de daños a la propiedad para poderlas instalar, por el contrario no se tarda mucho y el trabajo es realmente posible hacerse en un par de horas.

– La funcionalidad: otro punto muy importante que debemos destacar de este tipo de persiana es que la funcionalidad del mismo, está hecho, no solamente para la comodidad del usuario, sino que además el sistema de electro freno, del cual hablamos con anterioridad, trabaja bien, además de contar con buena fuerza lo que permite que no sea posible que se presenten atascos a medida que se enrolla o que se desenrolla.
Para ello se cuenta con el motor, el cual realiza las funciones de enrollado y desenrollado facilitando de esta forma la manipulación de las persianas.

– Sin electricidad: otra de las buenas ventajas que podemos obtener de este tipo de persiana es que aún cuando no haya electricidad este puede seguir funcionando, el sistema del motor le ofrece la capacidad de seguir en funcionamiento y de mantener el frenado siempre listo, para que la persiana no pueda moverse del lugar en el cual se ha dejado o que se desenrolle hasta su punto máximo. Esto representa una amplia ventaja, debido a que podríamos seguir empleando el sistema aún cuando presentemos fallas de tipo eléctrico. Sin embargo las fallas en el motor son poco probables y cuando se presentan realmente es simple de solucionar.

– La instalación: por lo general son siempre los cerrajeros san vicente profesionales quienes se encargan de realizar la correspondiente instalación.Esto quiere decir que previamente los cerrajeros visitan nuestra casa para saber en dónde será ubicada la persiana, de esta forma podrán dar paso a la instalación, que recordemos no es un proceso complejo, por el contrario, solamente se requiere de que sea instalado el motor de forma correcta para que pueda darse el funcionamiento con la persiana. Recordemos que es mejor evitar realizar la instalación por nosotros mismos, puesto que podríamos dañar el motor.

– Uso: otra ventaja que es importante que podamos saber al respecto, es la manera en la cual podemos utilizarlo, es decir que la forma en la que usamos este tipo de persianas es bastante sencillo. Para ejecutar su mecanismos solamente se requiere del uso de un botón, de esta forma podremos hacer que se enrolle o que se desenrolle la persiana. Este tipo de persianas son muy recomendadas para todo tipo de espacios.
Las viviendas por ejemplo, oficinas, hospitales, universidades entre otros lugares que requieren de un accionar sencillo, pero que al mismo tiempo sea rápido, ya que en muchas ocasiones suele ser una dificultad.

– Perfecta como aislante: otra de las ventajas de las persianas enrollables que son ideales como aislantes, no solamente de los rayos del sol, sino además del viento y del frío por lo que es una excelente opción.
Recordemos que somos una empresa de cerrajeros San Vicente del Raspeig, nos especializamos en ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el tema de la cerrajería además de instalación de persianas con motor. Ofrecemos servicio de urgencia, por lo que nuestros horarios de atención se extienden las 24 horas los 365 días del año.