Automatismos


PUERTAS AUTOMÁTICAS Y AUTOMATISMOS

Como profesionales en nuestro oficio, cerrajeros San Vicente del Raspeig 24 horas, somos especialistas en todo tipo de motores y automatismos para todo tipo de puertas y cierres. Contamos con los mejores equipos automáticos para todo tipo de usos, tanto intensivos como particulares.

MOTORES PARA PUERTAS ABATIBLES O BATIENTESpuertas-automaticas san vicente del raspeig

Contamos con todo tipo de motores, tanto en sistema mecánico como hidráulico, cada uno de ellos, apto para su uso. Estos motores vulgarmente conocidos como motes de brazo, son uno de los mejores sistemas para no tener que realizar la apertura de forma manual y, cerrajeros San Vicente del Raspeig instalamos solo los mejores equipos para este tipo de puertas, fabricados en el País Vasco y Alemania.

MOTORES PARA PUERTAS SECCIONALES Y BASCULANTES DE MUELLES

Para Puertas basculantes de muelles y puertas seccionales, se utilizan los mismos equipos de cierre. Consta de un motor conectado a una lanza metálica, la cual cuenta con sistema de piñón cadena o piñón correa, a elegir por el cliente. El sistema de correa es totalmente silencioso y el favorito por los particulares ya que esta, está fabricado con el mas elástico y resistente nailon mientras que el sistema de cadena, es el requerido para puertas pesadas, de grandes dimensiones y que a lo largo del día recibirán un uso intensivo.

MOTORES PARA PUERTAS CORREDERA

Puesto que las puertas correderas son de las mas pesadas, debido a los materiales que se emplean para su fabricación, es necesario emplear los mejores equipos automáticos para cierre y apertura. Funcionan con un piñón de acero que, conectado a una cremallera metálica, soldada o atornillada a la puerta, hace que esta se accione de forma totalmente silenciosa y lineal. Este Kit de motor, es acompañado por todos los dispositivos de seguridad obligatorios que deben estar presentes, allá donde haya una puerta automática.

MOTORES PARA PUERTAS ENROLLABLES

Son totalmente invisibles para cualquier persona y van instalados en el eje superior, donde la persiana se enrolla y de esta forma, tapa el motor en su plenitud. Son equipos fabricados en España en concreto en el País Vasco y a día de hoy los mas veteranos. Son totalmente silenciosos y cuentan con multitud de funciones las cuales, desempeñan diversas reacciones tanto en el motor, como en los componentes eléctricos que podamos tener tales como, farolas, focos, fuentes, focos de neón etc. A pesar de contar con cerradura en todas las puerta, gracias al electro freno de este motor no es necesario hacer uso de ella ya que este, actúa como tal siendo quince veces más eficaz.

COMPONENTES ELECTRÓNICOS DE TODO TIPO

En Cerrajeros San Vicente del Raspeig contamos con todo tipo de componentes electrónicos para cualquier tipo de puertas automáticas tanto exterior como interior. Desde todo tipo de electro cerraduras hasta placas electrónicas para desempeñar cualquier función, contamos con todo tipo de componentes y accesorios no solo para puertas, sino para todo tipo de motores y equipos de apertura y cierre automático del mercado.

GARANTÍAS

Todos los equipos que instalamos cuentan con un mínimo de dos años de garantía. No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier presupuesto o instalación urgente.