Cerraduras


Cerrajeros San Vicente del Raspeig 24 horas contamos con todo tipo de cerraduras y dispositivos de cierre para puertas blindadas, acorazadas, automáticas o de paso interior. Realizamos reparaciones, cambios e instalaciones de dispositivos de cierre de alta seguridad.

Puertas blindadas

Nos las podemos encontrar desde un solo punto, hasta cinco puntos de anclaje los cuales, accionados por un bombillo, usualmente de alta seguridad aseguran la puerta contra cualquier tipo de forzamiento. Este sistema de cierre, hoy en día, es de los más solicitados por particulares y los favoritos por todos los constructores ya que, presentan una estética elegante y ofrecen la máxima seguridad para el hogar. Siempre es posible instalar un segundo dispositivo de seguridad, tipo cerrojo, que nunca está de más para mayor tranquilidad de los usuarios.

Puertas acorazadas

No es el más usual debido a la complejidad de sus mecanismos que, a veces son totalmente comparables con la relojería punta. Estas cerraduras cuentan con complejos mecanismos interiores, los cuales son accionados por sistemas de gorjas, núcleos o cilindros de alta seguridad. Este tipo de puertas a pesar de no ser el mas habitual, es el mas seguro que existe para asegurar todo tipo de viviendas y sin duda, en calidad precio es el mejor artículo.

Cerraduras supletorias o anexas

Se suelen instalar como dispositivo de seguridad en todo tipo de accesos a viviendas, habitaciones o cualquier puerta de paso que se quiera asegurar. Suelen ser en forma de cerrojo y cuentan con bombillos de alta seguridad anti ganzúa, anti palanca y “antibumping” que, sus llaves solo pueden ser copiadas bajo consentimiento acreditado del titular de la cerradura.

Puertas correderas

Tanto para puertas interiores, como para puertas de garaje o acceso para vehículos a chalets, existen dispositivos de cierre de alta seguridad para este tipo de puertas. Desde sencillas cerraduras de gancho, para embutir, hasta cerraduras de solapar, estas puertas pueden asegurarse tanto con llave como con dispositivos accionados por el motor de apertura automática.

Cerraduras para cierres enrrollables

En Cerrajeros San Vicente del Raspeig somos especialistas en todo tipo de sistemas de cierre de alta seguridad para cierres enrollables y persianas. Existen todo tipo de cerraduras para estos dispositivos de cierre, los cuales, ofrecen seguridad en diversos niveles a este tipo de puertas. Pueden instalarse cerraduras de barras que, mediante un bombín de alta seguridad se accionan pletinas de acero que, anclan el cierre gracias al alojamiento que se le realiza en el fondo de la guía. También pueden instalarse dispositivos de alta seguridad, que, se anclan a suela solo con medio giro de llave; este tipo de dispositivos son de rápida y fácil instalación y es el mas recomendado por los más competentes profesionales.

Cerraduras en Cajas fuertes

Existen todo tipo de dispositivos de cierre para cajas fuertes. Tanto cerraduras de todo tipo como sistemas de combinación electrónicos, lector de huella digital, lector de retina ocular, sensor con reconocimiento de voz y cualquier tipo de tecnología que podamos imaginar.