Cajas Fuertes


Cerrajeros San Vicente del Raspeig, empresa con más de 25 años de experiencia trabajando con todo tipo de cajas fuertes. Nuestros cerrajeros, están preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir con una caja fuerte. Nos dedicamos especialmente a las aperturas y cambios de cerraduras de cajas fuertes, pero también instalamos y reparamos cualquier caja fuerte sin importar la marca, el modelo, o la dificultad que pueda resultar el trabajo que se tenga que realizar. Si su caja fuerte se ha desconfigurado, necesita programarla o codificarla no dude en llamarnos y nuestros cerrajeros le atenderán en minutos.

Trabajamos con todo tipo de cajas fuertes, por tipo: para instalar en obra o de superficie, por tipo de sistema de cierre: cajas fuertes mecánicas o electrónicas.

Nos amoldamos a las necesidades del cliente respecto a la caja fuerte que desee, al tratar de cajas fuertes existen 3 niveles de seguridad. Para determinar que la caja fuerte tiene cierto nivel, podemos fijarnos en el numero y tipo de bulones que tiene, el tipo de bisagras que tiene, la pureza del acero de la caja fuerte, el sistema de cierre y muchos factores mas.

Donde más realizamos trabajos relacionados con las cajas fuertes, son en entidades bancarias o bancos, para cajas fuertes de alta seguridad disponemos de varios cerrajeros profesionales con mas de 25 años de experiencia abriendo, instalando, cambiando o reparando cajas fuertes de alta seguridad.

Realizamos todo tipo de aperturas en este tipo de dispositivos de cierre sin romper ninguno de los componentes que forman la caja; nuestros cerrajeros de San Vicente del Raspeig, cuentan con los más competentes endoscopios y juegos de ganzúas. No realizamos aperturas de cajas fuertes con métodos que puedan emitir chispas o fuego, ya que en su interior suelen encontrarse objetos vulnerables a este tipo de factores como joyas, documentos o dinero.

Una vez concluida la apertura de la caja fuerte, nuestros cerrajeros procederán al desmontaje del dispositivo y a verificar el motivo, por el cual el dispositivo no realizó la apertura correctamente. Es entonces, cuando sabemos el fallo en cuestión, que nos dispondremos a su reparación o cambio, según la orden de todos nuestros clientes.

Contamos con los mejores software informáticos para realizar todo tipo de aperturas de cajas fuertes digitales mediante programación. Estas cajas, usualmente presentan solo fallos electrónicos, los cuales, podemos solucionar sin la necesidad de desmontar nada; con una simple conexión vía USB es suficiente para acceder a casi todos los componentes de su interior.

No dude en contactar con Cerrajeros San Vicente del Raspeig para solicitarnos cualquier servicio de apertura, cambio o reparación de cualquier tipo de caja fuerte; somos profesionales y estamos debidamente especializados para realizar todo tipo de trabajos en este tipo de dispositivos. No cobramos desplazamiento por ninguno de los servicios que realizamos y, tanto las aperturas de cajas fuertes, como todas las cerraduras, combinaciones y dispositivos que instalamos cuentan con amplias garantías.

Atendemos las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del años incluyendo festivos y domingos. Puede contactar con nosotros al teléfono indicado a principio de página, en Google o en los mostrados a continuación:

688 922 247

688 911 157