Sustitución de eje de la persiana: hacerlo difícil o mejor con un cerrajero


La sustitución del eje de la persiana es tarea complicada y se puede volver aún peor dependiendo del material. Por ejemplo, una persiana compacta de PVC es algo más complicado que desmontar el eje de una persiana tradicional.

Sin embargo, el tomar en cuenta un par de consejos, podrás notar que puede resultar un poco más sencillo. Algo es algo, sino es más sencillo y barato contratar el servicio de una cerrajería.

¿Cómo el cerrajero procede para sustituir el eje de una persiana?

El cerrajero es el especialista en la seguridad de un negocio y del hogar. ¿Cómo este profesional lleva a cabo este trabajo? Para que puedas hacerte una idea de la complejidad de la labor, te presentamos un paso a paso de la sustitución del eje de la persiana:

  • Soltar del eje los tirantes metálicos que sujetan la persiana.
  • Desatornillar la placa metálica lateral de la polea con un destornillador.
  • Quitar el tornillo de sujeción del otro extremo.
  • Ejercer presión hacia un lado y extraer el eje del cajón de la persiana.

Ahora bien, para poder cambiar la polea, en donde se encuentra la cinta de la persiana, se desatornilla el tornillo que la prensa y de allí estirar hacia el lado opuesto del eje. En caso necesario, se puede utilizar el martillo, pero con golpes muy suaves.

Luego, para proceder a su montaje o sustitución seguir el proceso inverso y ya estará hecho el trabajo en su totalidad.

La importancia de contratar a un cerrajero para la sustitución del eje de la persiana

A simple opinión, está como ventaja primera el tener a nuestro alcance un cerrajero de confianza, ya que este hará el papel importante de asesor para la seguridad de nuestro negocio. No solo tendrá la elegancia de hacer dicha función, sino también se ofrecerá a sacarnos cada duda y realizará el trabajo de la mejor manera, además de tener una predisposición de oro.

No es necesario aclarar que debe encontrarse en la zona, en donde realizarás la reforma, primero por el costo que conlleva el tema de la movilidad y luego por lo recomendable que será. Dicho consejo va de la mano con lo que gastarás, ya que se debe de tener en cuenta el presupuesto que uno tiene a disposición. No es importante gastar en el trayecto, sino en el servicio que brindará el cerrajero al lugar, más que un profesional es un técnico con muchos conocimientos y herramientas suficientes para llevar a cabo el trabajo.

Lo primero que hace el cerrajero es analizar qué cambios deben realizarse, por lo que accederá a la vivienda o al entorno se quiera proteger. Para ello, detectará los puntos más vulnerables y les realizará modificaciones. Los mayores enemigos en los que piensa un cerrajero a la hora de blindar el negocio es en los ladrones. Aquellos que busquen beneficiarse con el ingreso a un negocio u otros sitios.

No solo son cerrajeros en san vicente, también son persianeros

Podremos optar por cambiar los bombines por otros de mayor seguridad que sean resistentes frente a los intentos de forzar la cerradura, y por supuesto también existen otras muchas alternativas como la instalación de rejas y contraventanas de seguridad con las que podrás aumentar muchísimo más todavía la resistencia.Sustitución de eje de la persiana

Es muy importante que recordemos que con estos cambios no sólo va a mejorar la seguridad de su negocio, sino que también destacamos su fantástico efecto disuasorio debido a que los ladrones se lo pensarán dos veces antes de perder el tiempo en una vivienda que cuenta con tanta seguridad. Por ello, deberá estar atento a lo que quiera.

Pero no debe creer que un cerrajero solo hace su trabajo limitado, al intentar aportar herramientas que lo dejen seguro. El contar con un servicio de cerrajería las 24 horas del día es contar con un servicio de protección. Algo así como cuando protege Windows con Avast Antivirus, le garantizará un servicio las 24 horas del día que ni los seguros lo pueden hacer.

No dudes en llamar si te hacemos falta como cerrajeros 24h

Algo tan simple como el olvidarse las llaves dentro del negocio, o incluso su extravío. El arreglo de algún artículo del negocio como puede ser la persiana. Son cosas que uno por ahí no le da importancia o se cree capaz de arreglarlo, sin embargo, está claro que no es así.

Ante todo lo referido, un buen cerrajero le servirá para cubrir emergencias y para mejorar la seguridad de su negocio. Así como con las persianas, el elemento favorito de un ladrón para ingresar a su vivienda.

A su vez, trabajos como el de la sustitución de un eje de persiana, son trabajos que usted podrá ver fácil en internet, sin embargo no tendrá la calidad con la que cuenta un cerrajero experimentado. Buena suerte eligiendo al cerrajero indicado.

[Total:1    Promedio:5/5]